viernes, 6 de marzo de 2009



Buscando donde no hay nada ; ya no qiero discutir para que seguir ; Tratando con la ilusión de qe un día me qieras como yo quiero ; pero soy un juego ; Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño · Dime entonces que hacemos. Quizás amaste a quien no debiste amar ; Tomaste una decisión fatal ; Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve qe pagar ; Quizás el te engaño , no te amo de verdad ; Fue una aventura , un juego y nada más ; nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve qe pagar. Tu creyendo qe me qieres , yo qeriéndote creer ; supo a verdad lo qe sentimos , aunqe en el corazón no lo qisimos , qe bien nos mentimos ehhh y de el amor nadie se salva , porqe engañarnos así ; como obligarte a qe me qieras. Sigue lastimándote a tu corazón ; endureciendo la desilusión ; se qe tu sonrisas han cambiado ; muchos sueños se marcharon ; cuando el se fue y te dejo ; pero si me dieras a mi una oportunidad ; dices qe qerías amar otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario