lunes, 23 de marzo de 2009


Dame , agua i lavame la cara antes de emprender la huida , preparame el cafe i escribeme una larga cartaDame , besos para la carretera, dicen qe la noche enfria .Dame , abrazos qe calienten i hagan compania.Dame , qiero guardarte mil caricias para el regreso qiero llegar amaneciendo con el cielo , qiero volver cómo me cuesta, decir adios pensando en volver, qe ganas de volver, no me dejes ir si ya qiero volver.Te extraño i falta un dia aun no me ido i ya me siento sola.Dame, un soplo para guardar el aire i llenale el pulmon a mi alma i dale oxigeno a la luna i qe me espere en casa.Aii qiero guardarte mil caricias para el regreso qiero llegar amaneciendo con el cielo, qiero volver como me cuesta decir adios pensando en volver .

No hay comentarios:

Publicar un comentario