jueves, 12 de marzo de 2009


Eres lo qe mas qiero en este mundo, mi pensamiento mas profundo, también eres, tan sólo dime lo qe hago, aqí me tienes. Eres cuando despierto lo primero qe piienso, lo qe a mi viida le hace falta si no vienes, lo único, qe mi mente habita hoi.
Qe mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo qe hoii siento es qe siin ti estoi muerta. Eres el tiempo qe comparto, lo qe la gente promete cuando se qiere , mi salvación, mi esperanza y mi fe. Soi la qe qererte qiere como nadie, la qe te llevaría el sustento día a día, la qe por ti daría la viida, esa soi yo.
Aqí estoi a tu lado y espero aqí sentada hasta el final. No te has imaginado lo qe por ti he esperado, eres lo qe yo amo en este mundo, cada minuto en lo que pienso, lo qe más cuido en este mundo, eso eres. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario