lunes, 23 de marzo de 2009



Me gustaría inventar un país contigo para qe las palabras como patria o porvenir, bandera, nación, frontera, raza o destino tuvieran algún sentido para mí.Y qe limite al este con mil amigos, al sur con tus pasiones y al oeste con el mar, al norte con los secretos qe nunca te digo para gobernarlos de cerca si los qieres conqistar.Si tú también lo sientes, si a ti también te gusta, no lo pienses, vámonos, ya somos dos.Porqe no me das la mano y nos vamos en este barco celebrando con un beso qe hoy es hoy.Qe nuestra patria existe donde estemos tú y yo, qe todo estará cerca si estamos los dos.Qe nuestra patria existe donde estemos tú y yo, qe todo estará cerca, vámonos. Me encantaría qe nuestro país tuviera un arsenal inmenso de caricias bajo el mar para qe al caer la noche yo encienda dos velas para invadirte por sorpresa en la intimidad. Con dos habitantes será el más peqeño del mundo y sin embargo el más grande de todos los qe yo vi. De veras te digo qe el himno qe escribo es sincero, habla de qe hay tantos países como gente en cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario