miércoles, 29 de abril de 2009

Lo amo a pesar de saber qe no puedo amarlo , yo se qe hago bien si lo dejo i empiezo a olvidarlo , el nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida , mas cuando me tiene en sus brazos, me siento optimista , yo se qe me engaño , comprando mentiras.
L
o amo a pesar de saber qe voi a perderlo , i lucho con todo mi amor para retenerlo , el tiempo qe paso a su lado lo paso flotando , mas cuando se pierde por días lo odio llorando , despues el regresa i yo vuelvo a amarlo.
No puedo dejarlo , su boca me tienta , me invita a besarlo ,
no puedo dejarlo , me asusta pensar , vivir sin tocarlo,
no puedo dejarlo , no existe otro hombre qe me haga olvidarlo,
ya son muchos años , qe buenos o malos , no puedo cambiarlos.
S
u amor me hace daño , quisiera dejarlo ,
me siento perdida , lo amo.
Sé que no hai futuro , ni final feliz,
pero el es mi mundo , es el hombre qe me hace vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario