viernes, 25 de septiembre de 2009

Qiero qe comprendas qe te qites esa benda solo era su amigo no su amor correspondido ,me dijo qe estaba triste, la escuche no hubo otra cosa qiero qe te borres esa idea peligrosaSe qe tu sales con ella mejor no mientas, por dios tienes una doble vida la ves a escondidas, o no.No le mientas decir qe soy tu amiga es otra mas de tus mentiras no tienes corazon .Amor de tres, es una mala relacion ni ella ni yo, esta no te perdonamos .Amor de tres, no sirve para el corazon vete de aqi, qe sola es mejor qe a tu lado.Tienes qe cuidarte de las malas lenguas te llenan la cabeza comentando mal de mi yo no soy culpable yo no qise enamorarla menos engañarla ocultandole de ti.Mejor no digas palabras te vas de mi lado, te vas .Ella no tiene la culpa cayo en tus engaños. Si pensaste salir con dos mujeres qe te llenen de placeres se equivoco tu corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario