lunes, 28 de diciembre de 2009

Ahora se va por qe sus padres decidieron cambiarla de escuela para qe aprenda mas, pero de algo no se dieron cuenta de qe tu la qerias de qe tu la adoravas amiga se mui fuerte i ya no sufras mas. Todavia llevo su nombre en mi cuaderno para qe sepas qe yo aun te estoi qeriendo todavia llevo su nombre en mi cuaderno para qe sepas qe yo aun estoi sufriendo.Dime como hago para qe sacarle de mi mente si su recuerdo esta latente dentro de mi corazon yo qiero olvidar pero lo qe hago recordar todas las noches solo se llorar makano dime como puedo olvidar lo qe te esta pasando a ti tambien me paso a mi tu deves de seguir no te vas a morir sino yo no estuviera hoi aqi cantando junto a ti escucha lo qe te digo ella tambien qiere estar contigo tristemente asi es el destino el dolor se te pasara.Yo no puedo sacarlo de mi mente yo no puedo olviadarme de su amor.Yo comprendo y entiendo lo que sientes pero pronto se te pasara el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario